Princesitas: K viene dos !!! (1º Parte)

Recuperando recuerdos...
La llegada de mis mellizas fué muy especial... Llegaron a nuestras vidas de manera sorprendente e inesperada:
Acabamos de tener a Hugo. Chris tenía ya casi 5 años, estabilidad laboral... era el momento de plantearnos aumentar la familia.
Pues al lio... no nos dio tiempo ni de pensarlo, dicho y hecho.
Estabamos disfrutando tanto de nuestro pekeño terremoto, k ni se nos pasaba por la cabeza, repetir (por el momento, por k kon ganas de niña, sí k me kedé).
Tan solo unos días despúes de celebrar su primer cumpleaños, una prueba de embarazo confirmaba mis sospechas.
Estaba de nuevo embarazada.
Me fui inmediatamente a la matrona, de la matrona para el hospital.
La cara de sorpresa de la tocóloga y enfermera, me alarmó -algo hiba mal- pensé yo.
Sin mediar palabra giró el monitor.
- K ves ???, me prentó.
Juro k no veía nada.
- No traes uno, sino dos, si si dos.
-No. no, eso es imposible... -repetia yo.
Komencé a llorar y llorar si consuelo... no me lo podía creer, eso no me podía estar pasando a mí.
Komentaron konmigo la posibilidad de no seguir adelante, tema k personalmete hasta me ofendió, la verdad. Pero k también entiendo k tengan k informar.
Tuvieron el detalle (ya k en la s.s. no suelen) de darme la ecografía, prueva del delito jajaja, por si algún "incauto", no lo creía.
Miles de papeles de citas y analiticas de nuevo en mi mano.
Kon un hasta luego, me despedí. No me pregunteis por la cara de esas mujeres k me dieron la noticia, k juro k ni la ví.

Bajaba en el autobús camino de mi casa en estado de shok, aún lo recuerdo.
Llame a mi marido para kontárselo, directamente me colgó, pensando k se trataba de una de mis bromas pesadas.

A su llegada, no tenía ni palabras, mi cara desencajada, lo debía de decir todo.
Se acercó a mí y me abrazó fuertemente.
Durante días estuvimos en una nube, mirándo y remirándo la eco, sin nisiquiera poder hablar de ello.
No teniamos palabras, creo.

Continuará...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes