Princesitas: K viene dos !!! (1º Parte)

Recuperando recuerdos...
La llegada de mis mellizas fué muy especial... Llegaron a nuestras vidas de manera sorprendente e inesperada:
Acabamos de tener a Hugo. Chris tenía ya casi 5 años, estabilidad laboral... era el momento de plantearnos aumentar la familia.
Pues al lio... no nos dio tiempo ni de pensarlo, dicho y hecho.
Estabamos disfrutando tanto de nuestro pekeño terremoto, k ni se nos pasaba por la cabeza, repetir (por el momento, por k kon ganas de niña, sí k me kedé).
Tan solo unos días despúes de celebrar su primer cumpleaños, una prueba de embarazo confirmaba mis sospechas.
Estaba de nuevo embarazada.
Me fui inmediatamente a la matrona, de la matrona para el hospital.
La cara de sorpresa de la tocóloga y enfermera, me alarmó -algo hiba mal- pensé yo.
Sin mediar palabra giró el monitor.
- K ves ???, me prentó.
Juro k no veía nada.
- No traes uno, sino dos, si si dos.
-No. no, eso es imposible... -repetia yo.
Komencé a llorar y llorar si consuelo... no me lo podía creer, eso no me podía estar pasando a mí.
Komentaron konmigo la posibilidad de no seguir adelante, tema k personalmete hasta me ofendió, la verdad. Pero k también entiendo k tengan k informar.
Tuvieron el detalle (ya k en la s.s. no suelen) de darme la ecografía, prueva del delito jajaja, por si algún "incauto", no lo creía.
Miles de papeles de citas y analiticas de nuevo en mi mano.
Kon un hasta luego, me despedí. No me pregunteis por la cara de esas mujeres k me dieron la noticia, k juro k ni la ví.

Bajaba en el autobús camino de mi casa en estado de shok, aún lo recuerdo.
Llame a mi marido para kontárselo, directamente me colgó, pensando k se trataba de una de mis bromas pesadas.

A su llegada, no tenía ni palabras, mi cara desencajada, lo debía de decir todo.
Se acercó a mí y me abrazó fuertemente.
Durante días estuvimos en una nube, mirándo y remirándo la eco, sin nisiquiera poder hablar de ello.
No teniamos palabras, creo.

Continuará...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes