Al día kon my Blogmovil !!!


Estoy tan cansá... k me cuesta hasta escribir.
Me he pasado el día entero a la carrera, para no variar.
Hoy me tokó de partido, asi k no me he podido ni pasar por aki.
Eso sí, hoy sorpresón, sorpresón de los gordos.
Mi jefa, mi kerida jefa me lo ha regalado un Smartphone.
Cuando llegué al bar: Ta, ta, ta Chan. Un Sansumg Ware 723 entre mis manos !!!


Os Gusta ???
Nunca me ha gustado mucho eso de hablar por telefono, ni chatear cuando solo existia el tan aburrido Messenger, o por lo menos para mí, k te tirabas tres horas hablando kon la misma persona, sin saber al fin k kontar, ojjj. Probé My space, por donde dejé alguna k otra parrafada, sin más.
Más tarde llegó el Facebook, maravilloso invento, donde pude estar más cerkita de familiares y amigos lejanos, ponerme al día kon sus los viajes, fiestas, conciertos, vacaciones, idas de olla de algun@s, entre los k me incluyo jejeje.
Pude konocer personas maravillosas, grupos de madres, de de multimadres, donde charlar y tratar temas k realmente me interesaban, pero en el fondo, me faltaba algo.

Através de él, llegué hasta este mundillo blogosferico, al fin mi lugar, My Diary personal.
En Junio, cuando empecé no sabía ni por donde empezar, kon vuetra ayuda ha ido creciendo hasta llegar donde estoy Sparkline 12,540 visitas y Seguidores (96). 
Aún no me lo creo.

Cada día me gusta más y más escribir, tengo miles de ideas, pero la falta de tiempo creo, corre en mi contra.
No poder estar a vuestra altura, komentando, kompartiendo cada una de vuestras entradas, juro me llega a desesperar... me teneis enganchaita, nenas.
Mañana me pondré manos a la obra, a ver si consigo konfigurar mi Blogmovil, hoy lo intenté pero me falla la conesión kon el m@il.
A partir de ahora, en cuanto lo tenga listo, espero sea mañana, intentaré estar al día sin tanto desespero, leeros más amenudo y komentaros ok, lo prometo.
Algún consejillo al respecto ??? Se k muchas utilizais este tipo de dispositivos, me vendrían genial algo de ayuda, por k ando pez, pez jejeje
Toy muerta... son ya la 1:30 de la madrugada, me voy a planchar la orejilla k no puedo más... mi marido pensará k estoy loka, pero me moría de ganas de kontároslo, jijiji
Debo de ser la única zombi por aki a estas horas...
Hasta maña, Bss :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes