Disfrutando del Antroxu !!!

El de ayer fué un día muy especial.
Por la mañana Hugo, Nadia y Aitana pudieron disfrutar de su gran fiesta de Carnaval en la guarde.
La fiesta de los  Los Indios Apaches !!! En la k lo pasaron pipa entre bailes, juegos y canciones... y esk estaban tod@s de guapos...
A la salida presumieron orgullosos de lo bonita decorada k les kedó la guarde y esk semanas y semanas de trabajo y esfuerzo dieron sus frutos... kedando preciosa.
Ahi les teneis :





De tarde la family al completo -si si al completo, papá y mamá incluidos, ayudandonos de las caritas de emoción e ilusión de nuestros pekeñ@s, dejamos atrás el pudor y la verguenza (sobre todo papá) y dimos rienda suleta a la imaginación y fantasía... por k no hay límite de edad para llevar un disfraz no ???
Pues ale, a por el gorro y la escaba mágica y papy a por su antifaz y espada del zorro y a la calle kon nuestros pekeños a disfrutar todos juntitos, a lo grande, del Antruxu !!!
La verdad k desapercibidos, lo k es desapercibidos no pasamos, jajaja La Familia Telerín - komo digo yo, por k pokos fueron los papys k se animaron. Una pena, bajo mi punto de vista, desaprobechar la oportunidad de disfrutar la experiencia de disfrazarnos junto a nuestros hijos, ya sea por pensar erróneamente que somos muy adultos para hacerlo, por la situación económica, entre otros miles de pretextos...
En fin... nosotros lo pasamos en grande, disfrutamos de la actuación estelar del Mago Nacho, quien volvió a la villa con un espectáculo muy especial, para todos los públicos. Sus espectáculos, muy entretenidos, son esencialmente participativos, muy dinámicos y plagados de humor y sorpresas, como corresponde a los mejores show de magia no ??? Y tanto k a mí me pilló por medio y alé a particiar, todo un escojone -ke verguenza jajaja.
Las atracciones hinchables, la animación musical y la gran chocolatada coronaron una de las citas más concurridas del calendario lúdico de los más pequeños.

Lo dicho k lo pasamos genial y si no mirar, mirar:














K, k me decis ??? jajaja

Por aki por Asturias el Antroxu dura unas tres semanas, a si k a ki no acaba la fiesta, hasta el finde de fiesta k será el 19 aún nos keda`por disfrutar... nos espera aún lo gordo, la noche mágica, las carrozas, el jolgorio y lo mejor de todo, seguramente en compañía de la family, la tita Mary y los primos Dani y Pablo.
A si k ná, repondremos fuerzas para seguir disfrutando, k para algo es una sola vez al año no ???
Ya veis super entretenida komo siempre, a si k a ver pa cuando el leeros ojjj
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes