100 No, MiLlOnEs De GrAcIaS !!!

Estoy k no me lo creo...
Kon la visita de Virtu, una nueva vecina, la del segundo C , k se pasó por aki a tomar cafetín, jajaja (cuando paseis por su blog, lo entendereis), son 100 los seguidores ya, yujuuuu !!!
En Junio, cuando empecé esta maravillosa aventura bloguer@, de la mano de Vero mi primera seguidora, lo hice kon toda mi ilusión, pero nunca llegué a imaginarme algo parecido.

Escribia sabiendo k nadie me leia, pero seguía escribiendo, por que le había cogido gustito.
De repente un día... tuve constancia de que alguien me seguía, leía y además me comentaba y realmente me kedé de piedra...

No sé lo k dará de mi esta aventura, el tiempo korre en mi contra, kon el trabajo y mis 4 pekes a tope, cada día sin más timpo libre intento explicarme lo mejor k puedo o sé, aprendiendo día a día algo de cada una de vosotr@s... pero tener claro k de aki ya no me muevo.

Para tod@s y cada un@ de vosotr@s 100 segudores:
Dicen, k los buen@s amig@s pueden pasar largos periodos de tiempo sin verse, y k nunca kuestionan su amistad.

Esa clase de amig@s, amig@s k enseguida se ponen al día, komo si hubieran clarlado el día anterior, sin tener en cuenta el tiempo k hacía k no se veian o leian.
A tod@s vosotr@s gracias, gracias por saberme soportar, por estar en mi ventana y alegrarme un día más...

Darme unos días y por aki me tendreis kon alguna sorpresilla, ya tengo pensado algo, a ver si os gusta.
P.D. 100 No, MiLlOnEs De GrAcIaS !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes