100 No, MiLlOnEs De GrAcIaS !!!

Estoy k no me lo creo...
Kon la visita de Virtu, una nueva vecina, la del segundo C , k se pasó por aki a tomar cafetín, jajaja (cuando paseis por su blog, lo entendereis), son 100 los seguidores ya, yujuuuu !!!
En Junio, cuando empecé esta maravillosa aventura bloguer@, de la mano de Vero mi primera seguidora, lo hice kon toda mi ilusión, pero nunca llegué a imaginarme algo parecido.

Escribia sabiendo k nadie me leia, pero seguía escribiendo, por que le había cogido gustito.
De repente un día... tuve constancia de que alguien me seguía, leía y además me comentaba y realmente me kedé de piedra...

No sé lo k dará de mi esta aventura, el tiempo korre en mi contra, kon el trabajo y mis 4 pekes a tope, cada día sin más timpo libre intento explicarme lo mejor k puedo o sé, aprendiendo día a día algo de cada una de vosotr@s... pero tener claro k de aki ya no me muevo.

Para tod@s y cada un@ de vosotr@s 100 segudores:
Dicen, k los buen@s amig@s pueden pasar largos periodos de tiempo sin verse, y k nunca kuestionan su amistad.

Esa clase de amig@s, amig@s k enseguida se ponen al día, komo si hubieran clarlado el día anterior, sin tener en cuenta el tiempo k hacía k no se veian o leian.
A tod@s vosotr@s gracias, gracias por saberme soportar, por estar en mi ventana y alegrarme un día más...

Darme unos días y por aki me tendreis kon alguna sorpresilla, ya tengo pensado algo, a ver si os gusta.
P.D. 100 No, MiLlOnEs De GrAcIaS !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes