Ayúdame, por favor !!!



No os cuento lo intensa de la tarde ayer, k cairías redondas...
Recién publicado el post felicitando a mi princesa Aitana, Nadia llega de la guarde y se estrena, por fín se soltó a andar solita, piti, piti, kon su hermanina...
No tendría palabras para describir la tarde de ayer... tan intesa, tan especial, tan agotadora... hasta chokes frontas k huvó jejejeje (ya os lo kontaré y enseñaré, ando preparando video...)

Hoy el tema es otro, uno k lleva rucandome la cabeza mucho, mucho tiempo.
Chris va creciendo, se hace mayor, madurando, aunk sea a su manera...
Nunca ha tenido ningún problema kon nosotros, tiene absoluta confianza, creo.
Trás una buena bronka (tipika de las teje maneje de la edad 8 años) me dice: -mamá esk, no sabía komo decirtelo...
-Komo ???
Pero Chris si sabes k no pasa nada, me lo dices se arregla y punto. Pero por favor no me ocultes nada.
-Vale mamá.
Y ahora penso yo :
Nosotros, sus padres, hemos pasado momentos muy chungos en nuestro vida, y para ellos me gustaría tanto y tanto pintar de color de rosa nuestro día a día...
No me gusta pedir ayuda a terceros, muy pokas veces lo he hecho y en las contadas k se me ocurrió, directamente no se me ofreció, o se me tiró en cara, al poko tiempo.
Hemos ido resolviendo las situaciones komo bien hemos podido o sabido, apañándonoslas de miles de maneras para hacer las cosas sin pedir ayuda a los demás.
Por desgracia para todos, estamos solos en esta vida, ni huella de los abuelos, nuestros padres van a su aire, en mi caso desaparecidos en combate, en el de mis suegros para guardar las apariencias, ya me los imagino "fardando de k sus nietecitas ya andan..."
Los amigos se esfuman a medida k ha ido creciendo nuestra family, kizás sea k ya no pegamos o destakemos... no lo sé, no le entiendo.
Y de kien realmente nos sentimos únidos, separados por la distancia...
No me gusta un pelo, k mi hijo perciba eso, pero la vida no es siempre de color de rosa, por mucho k nosotros usemos el tipex para tapar los errores.
En cualquier caso, ofrecer y recibir ayuda es un aprendizaje importante para la vida, del k me moriría de la pena, si mis hij@s sienten rechazo por mi parte en algún momento.
Ahora kizás sean pekeñas kosas, pero a medida k crecen, la vida irá poniendoles zancadillas, de las k me gustaría k kon seguridad autonomía y seguridad supieran saltearlas, siempre kon nuestra ayuda.
Por eso me gustaría k tengais siempre presente  la idea de solicitar ayuda cuando sea necesario, k somos vuestros padres koño y les keremos kon lokura !!!

Hijos mios:


No podré dar soluciones a todos vuestros problemas de la vida,
ni tengo respuestas para vuestras dudas o temores,
pero puedré escucharos y buscarla junto a vosotros.

No puedo cambiar el pasado ni tu futuro,
pero cuando me necesiteis, allí estaré.

No puedo evitar que tropeceis,
solamente puedo ofreceros mi mano para que os sujeteis y no caigais.

Vuestras alegrías, triunfos y éxitos no son míos.
Pero disfruto sinceramente cuando os veo feliz.

No juzgaré las decisiones que tomais en la vida.
Me limitaré a apoyaros, estimularos y ayudaros si me lo pides.

No puedo impedir que os alejes de mí.
Pero si puedo desearos todo lo mejor y esperaros con los brazos abiertos cuando volvais.

Trazarte límites dentro del inmenso cariño, amor y respeto, dentro de los cuales debais actuar,
ofreciendos el espacio necesario para crecer.

No podré evitar los sufrimientos cuando algunas pena os parta el corazón,
pero puedo llorar a vuestro lado y recoger juntos los pedazos para armarlos de nuevo.

No puedo deciros quíenes sois, ni quién deberiais ser,
solamente puedo quereros tal como sois y ser vuestra fiel amiga, en estos dias ore por tí...

En estos días me puse a recordar y junto a vosotros hijos mios soy una persona realmente feliz.
Día a día me ilumínais kon el brillo de vuestros ojos, vuestra sonrisa espontánea se refleja en mi rostro.

Daré gracias a Dios, hasta el resto de mi vida por haberme dado la oportunidad de teneros a mi lado.
Chris, Hugo, Nadia y Aitana sois el regalo más maravilloso, gracias por haber dado valor a mi vida...
No olvideis nunca jamás k para todo lo k necesiteis, allí estaré.
Os quiere Mam@ !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes