Desearos Felices Vacaciones !!!

Muy buenas !!!
K tl nenas ¿?
Ya andais de vacas ¿?
Yo por aki en el trabajo, intentando pasar a saludaros.
Entre café y café aprobecho para kontasros, a ver si me dejan.
Debido a las fuertes tormentas de estos días, la zona de mi casa ha kedado sin internet, a si k cuando me kise pasar, me fué imposible... k rabía por dios.
A ver ahora kon tanta fiesta por medio para cuando el arreglo...

El finde a tope, mucho curro, mucho futbol y mucho dolor de piernas.
Papy y los nenes ya de vacaciones.
Yo a puntito, me kedan día y medio y a disfrutar de puentazo... no me lo creeré, k alegría por dios !!!
No tenemos nada planeado, bueno sí, descansar y disfrutar en familia.
Ir a la playa, salir de excursión a la montaña, visitar Cabarceno (zoo de la zona) o simplemente irnos al parke a komernos un helado, todo dependerá del tiempo.
Y vosotr@s ???
Sea lo k sea, o komo sea pasarlo genial.
A la vuelta me paso y os cuento Ok ¿?
Felices Vacaciones !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes