Desearos Felices Vacaciones !!!

Muy buenas !!!
K tl nenas ¿?
Ya andais de vacas ¿?
Yo por aki en el trabajo, intentando pasar a saludaros.
Entre café y café aprobecho para kontasros, a ver si me dejan.
Debido a las fuertes tormentas de estos días, la zona de mi casa ha kedado sin internet, a si k cuando me kise pasar, me fué imposible... k rabía por dios.
A ver ahora kon tanta fiesta por medio para cuando el arreglo...

El finde a tope, mucho curro, mucho futbol y mucho dolor de piernas.
Papy y los nenes ya de vacaciones.
Yo a puntito, me kedan día y medio y a disfrutar de puentazo... no me lo creeré, k alegría por dios !!!
No tenemos nada planeado, bueno sí, descansar y disfrutar en familia.
Ir a la playa, salir de excursión a la montaña, visitar Cabarceno (zoo de la zona) o simplemente irnos al parke a komernos un helado, todo dependerá del tiempo.
Y vosotr@s ???
Sea lo k sea, o komo sea pasarlo genial.
A la vuelta me paso y os cuento Ok ¿?
Felices Vacaciones !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes