Vacaciones = Limpieza General ¿?

Por fín ya toy de vuelta, al fín kon internet.
Si os digo k el problemilla era una simplemente desconexión de antenta por alguno de mis pekes k ¿?
Valla cara de tonta k se me kedó cuando vino el tecnico, y eso k mire todos los cables habidos y por haber... pero claro el de la entena no sabía ni k existia... Komo dice mi tía gajes del oficio jijiji.

Ya toy de puentaco, kon los planes de excursiones chafados por la lluvia, komo la mayoría de españolitos, a si k a descansar en casina, k también se está muy bien.
La casa lo agradeció fijo, sobretodo despúes del palizón k me metí ayer.
Komo puede crecer tanta pelusa debajo de los sofás, por dios ¿?
Y detrás de los muebles, la cantidad de telerares k salén ¿?
Azulejos, ventanas, fundas, cortinas... k de mierda.
Kosa k por cierto mi marido no entiende. Siempre dice k por k las mujeres aprobechamos las vacaciones para ponernos komo lokas a limpiar. Hombre esk si me lo hicieran, aseguro k me tiraría a la bartola, pero komo no es el caso, habrá k hacerlo no ¿?
Lo mejor el olor a limpio y lo peor levantarme al día siguiente, tan solo unas horas despúes y ver de nuevo las marcas de las manitas de mis niñ@s en los cristales, esos k ayer kedarón tan relucientes... ojjj

De tarde vendrán mis "keridísimos suegros" ojjj -a kien habré matado yo en la otra vida, para merecer esto...
La cuestión es k ahora despúes de la tortura de vacaciones k viví en verano, juré no volver. De visita sí, pero a convivir no. Ya tengo yo bastante estrés kon mis niñ@s, komo para encima aguantar sus tonterias.
Pues ná, ahora k no vamos nosotros, se vienen ellos. Dios nos pille confesasos !!!
Pero bueno mis nenes están super kontentos, a si k habrá k hacer de tripas corazón y pasarlo lo mejor posible no ¿?
Yo lo tengo claro, me dedicaré a leeros y releeros, a lo k segurísimo también ponen pega también.
- Ay k joderse (perdonar, pero me salió).
Bueno lo dicho a pasarlo bien :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes