El Parke... !!!

Soy una de esas mamás tachada por el resto komo "rara", lo intuyo, lo noto, lo sé.
Os cuento:
El año pasado por estas fechas, me encontraba disfrutando de las tardes de parke kon mis dos hombrecitos jugueteando y kon mis pekeñitas muñecas tumbaditas en su carro.
El invierno llegó y nuestras idílicas tardes, se convirtieron en larguísimas jornadas de juegos y estratejias para k mis pekes no se aburrieran, k largo se nos hizo, por dios.
Ahora k porfín el buen tiempo llegó, el hecho de plantearme retomar nuestras tardes de parke, me atemorizaba.
Kon Chris, mi gran ayudante, kompletamente desaparecido en combate en el momento de poner pie en el parke haciendo de las suyas junto a sus kompis, no me veía kon la kapacidad de llegar al nivel, la verdad.
Un Huguin de casi 3 años imparable en kompañia de mis dos ratitas inmersas en la gran aventura de komenzar a andar solitas... ufff yo sola, no sé.
Salimos de la guarde kon un calorón "impresionante", me lo pedían a gritos... komo negarme.
Para allá de cabeza.
Encontré una zona ideal para las nenas, por donde camparón a sus anchas, piti piti para el tobogán, piti piti para el kolumpio, Huguito komo pez en al agua...
La cosa fué genial, hasta el momento k ví k no me daban los ojos, ni las manos para tod@s, digo TOD@S los niñ@s k me rodeaban... komo si no tuviera ya bastante kon los mios...
K les montará, k les cojiera, k les aupara... k ell@s también kerían.
De las madres ni rastro.
Y luego la "rara" soy yo ??? Santos cojones k tienen algunas.

Centrémonos, volbamos a los buenos momentos, ahi les teneis:














Hasta la proxima... !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes