Basta ya !!! No ¿?


Me siento orgullosa y me uno a todas esas personas que protestan con ruido, sin armas que hagan daño, pero con la voz clara y potente para decir BASTA YA !!!
Basta ya de tasas de paro k superan el 45%.
Basta ya de pensiones bajo mínimos.
Basta ya de k cientos de miles de familias pierdan cada día sus viviendas. Basta ya de k docenas de miles de pequeños y medianos empresarios que cierran sus empresas porque no reciben ni un euro de bancos que usan las ayudas públicas para seguir especulando.
Basta ya de k cientos de padres y madres de familia tengamos cada vez más dificultades para llegar a fin de mes, mientras los beneficios de las grandes empresas y bancos se disparan.

Disculpad pero no me creo nada, no creo en k ninguna de las clases políticas que hoy en día tenemos, valla a tomar ninguna medida para resolver la crisis, sino para salir de ella con más poder y más beneficios.

Basta ya de injusticias !!!
Democracia Real YA !!!
No somos mercancía en manos de políticos y banqueros.
Queremos un cambio y un futuro digno. Estamos hartos de reformas antisociales, de que nos dejen en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos suban las hipotecas o se queden con nuestras viviendas, de que nos impongan leyes que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos. Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo ya !!!

Basta ya !!! NO ¿?

P.D. Por cieto ando sin portatil, se lo han cargado los malditos virus. Esta tarde me lo llevaré a ver si tiene arreglo.
Vosotras mucho cuidado ok ¿?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes