Basta ya !!! No ¿?


Me siento orgullosa y me uno a todas esas personas que protestan con ruido, sin armas que hagan daño, pero con la voz clara y potente para decir BASTA YA !!!
Basta ya de tasas de paro k superan el 45%.
Basta ya de pensiones bajo mínimos.
Basta ya de k cientos de miles de familias pierdan cada día sus viviendas. Basta ya de k docenas de miles de pequeños y medianos empresarios que cierran sus empresas porque no reciben ni un euro de bancos que usan las ayudas públicas para seguir especulando.
Basta ya de k cientos de padres y madres de familia tengamos cada vez más dificultades para llegar a fin de mes, mientras los beneficios de las grandes empresas y bancos se disparan.

Disculpad pero no me creo nada, no creo en k ninguna de las clases políticas que hoy en día tenemos, valla a tomar ninguna medida para resolver la crisis, sino para salir de ella con más poder y más beneficios.

Basta ya de injusticias !!!
Democracia Real YA !!!
No somos mercancía en manos de políticos y banqueros.
Queremos un cambio y un futuro digno. Estamos hartos de reformas antisociales, de que nos dejen en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos suban las hipotecas o se queden con nuestras viviendas, de que nos impongan leyes que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos. Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo ya !!!

Basta ya !!! NO ¿?

P.D. Por cieto ando sin portatil, se lo han cargado los malditos virus. Esta tarde me lo llevaré a ver si tiene arreglo.
Vosotras mucho cuidado ok ¿?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes