Nos ayudas a ir de estreno esta Primavera ¿?


Muy buenas nenas !!!
Sigo sin portatil, a espera de posible solución, si esk la hay, por k los virus me lo han achicharrao...
A si k tener mucho cuidadín OK ¿?, k hay mucho virus suleto, sé k no he sido la única.

Me pasé por el civer a primera hora para haceros una visita, pero imposible postear. A sí k aprobeché para ponerme al día por el FB.
Regreso para contaros que nos hemos apuntado a nuevo sorteo, al que por cierto os animo a participar kon los ojillos cerrados, ya k tan solo el tema "La Primavera" y de las manos de kien viene, sin duda alguna merece la pena.
Yo ya lo he hecho y kon mucho empeño... jajaja
Me rio por que he mandado mensajes con petición de voto a todos mis amig@s del fb.

Os cuento:

Ana de Kanguret de la mano de Kangura nos invita a participar en el Concuerso de Fotografía y Relatos de esta Primavera.
Consiste en que contemos el significado que tiene para nosotros la primavera. De regalo una preciosa Mochila Boba Classic, komo esta:
A k merece la pena ¿?
Pues venga a k esperais...

Mi propuesta es esta:

La Primavera es para nosotros una de las épocas más bonitas y divertidas del año.
Como familia numerosa que somos, tan solo él hecho de recordar las frias y larguísimas tardes que hemos pasado "entretenidos" en casa, agota.
Y esque mantener entretenidos a 4 terremotillos, no es moco de pavo, lo aseguro.
Con la llega del buen tiempo nuestra agenda se dispara, un sín fin de actividades se presenta ante nosotros para disfrutar de la vida, de la familia... al aire libre. -Hay mayor placer ¿?
Y para mis niños el mejor de los regalos, tiempo de juegos en el parke, aventura, investigación, ingernio, en el campo, en la playa...



Si os gusta no dudes en votarnos, por fi, no estaría mal irnos de estreno kon una mochila tan chula para una de mis pekeñas.
Tan solo teneis k darle al botón "ME GUSTA" de la página de Facebook de Kanguret:
http://www.facebook.com/virginia.vidalesruiz#!/photo.php?fbid=212113185490117&set=a.210675288967240.58106.130701356964634&type=1&theater
Gracias !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes