Felices Vacaciones Campeón !!!


Y llegó el verano, si señor y kon ganas, pòrk valla komo aprieta este Lorenzo.
Valientes komo siempre, digo lo de valientes por atrevernos a ir a la tierrina en plena ola de calor... nos fuimos de finde para León, tierra cálida donde las haya, ha disfrutar un pokito de las fiestas y la family.
Lo pasamos en grande, estuvimos por la feria, de tapitas y hasta nos fuimos de barbacoa, aunk pasamos más calor k monos jajaja
Komo todo lo bueno se hace super corto, cuando nos kisimos dar cuenta ya estabamos dando la vuelta... ojjj
Aunk para algunos afortunados komo Chris mi hijo mayor, se le va alargar un pelín más. Kedará por allí unos días disfrutando del fin de fiesta, de la piscina y la diversión.
Para él, el fin de cuerso ya llegó y kon el la despedida a los madrugones y carreras k tan poko le gustan. De la mochila k tanto le pesa, de los deberes k tanto le cansan la mano (komo dice él), de la famosa tabla de multiplicar k tanto ha repetido este invieno...

El esfuerzo ha sido grande y ahí están los resultados, unas buenisimas notas de las que estoy super contenta y orgullosa.
Por eso y por todo lo k me ayudas y kieres a tus hermanos, a disfrutar de tus merecidas vacaciones junto a tus tios y primos, k te las mereces Campeón.
K sepás k te esperamos prontito de vuelta, tus hermanos te hechan muchísimo de menos, a su regreso de la guarde te han estado buscando toda la tarde por casa, a papá se ke hace pekeña la casa sin tí y tu yo tenemos pendiente aún un buen chauzón en la playa eh ¿? k no se me olvida...
Recuerda k a tu vuelta tus compis te estarán esperando para celebrar kon una gran fiesta tus 8 añazos ok ¿?



Un besote muy muy muy grande mamá. Te quieremos Campeón !!!
P.D. Feliz Verano Amig@s :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes