Haciendo Valance...


Siento que estoy en el mejor momento de mi vida.
Vale, k no tengo ni tiempo para respirar, que me falta tiempo hasta para hacerme las uñas... Pero interiormente me siento feliz.
Tengo un buen trabajo en el k me siento querida y valorada, al que gracias a él nuestra familia no sé ve tan ahogada.
En el k se me alargó la jornada y gracias a ello, hasta podemos permitirnos algún k otro caprichillo.
En él que hemos encontrado personas muy majas con las que revivir y compartir risas, bailes y charlas; y eso mola, nos hacía falta.
Tengo un hombre a mi lado, al que cada día kiero más.
Sigo sintiendo cada una de sus caricias, cada uno de sus besos de forma muy especial. Las conversaciones se alargan, las metas se juntan. El cariño crece, y eso se nota.
Es una sensación muy bonita.
Komo pareja no puede ser mejor, y komo padre... PADRAZO.
Kompaginamos a la "perfección"- tokemos madera- vida familiar, laboral y social. Nos ocupamos al 100% del cuidado de nuestros pekeños, de las responsabilidades, del hogar. No puedo tener a mi lado a un hombre mejor, Josín se sale.
Tenemos unos hij@s k son lo mejor de lo mejor, cuatro tesoros de los k estamos disfrutando komo lokos, a los k vemos crecer día a día más felices y contentos k nunca.
Mucha gente nos pregunta k komo nos lo montamos ¿?, k no lo entienden.
Nos keremos, nos apoyamos, nos entendemos y valoramos los unos a los otros y creo k hay está el secreto.
Personalmente se nos ha abierto un mundo, hace un tiempo inimaginable. Siento k el principio de un camino muy bonito, un camino k vivimos y aprobechamos al segundo, komo si fuera el último.
No creo el la felicidad eterna, pero si de algo estoy convencida, es de k si luchas por y para ella llega.
La nuestra ha sido siempre una felicidad a pequeña escala, escalón por escalón, la felicidad de pequeños momentos, de pequeñas cosas, de ratos compartidos... por eso cuando la sentimos de lleno, aprobechamos a tope.
Me gustaría tener un pokito más de tiempo personal, ya lo sé. Hace semanas k ni me konecto a internet, no logro sacar tiempo.
El pokito k tengo lo dedico a mis pekeños, e incluso a algún café kon mis amigas, las k me están ayudando un montón, a las k desde aki no me cansaré de dar las gracias por todo su cariño.
Pero k sepais k me acuerdo cada día de vosotras, de mis Chicas de la Red.
Tengo tanto y tanto k kontar... mis pekeños están en lo mejor, k me pasaría por aki la eternidad, pero ahora mi prioridad está en la vida terrenal, komo digo yo.
Mandaros un besote enorme ok ¿? K os kiero un montón. MUACKKK

http://nuestravidanuestrahistoria.blogspot.com/2011/06/en-memoria-de-tio-beni.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes