Felicidades Chikitin !!!

3 añitos ya, felicidades chikitín !!!
Parece que fue ayer cuando te sentía dentro de mí, cuando te abracé y besé por primera vez, cuando te miraba y remiraba lo precioso k eras.
Te has hecho todo un paisanin, kon tus aventuras y desventuras nos has hecho sonreir, nos has enseñado lo maravilloso de vivir, de disfrutar, de dejar bolar la imaginación al extremo.
Eres para todos nosotros la alegría de vivir, te queremos kon lokura.
Felicidades chikitín !!!

Chin Chin...


P.D. Pediros disculpas por el abandono. Ultimamente me me he visto asfixiada, komo envuelta en las manecillas del reloj, un reloj k no para. Seguiros el ritmo me es imposible.
Me encantaría rencontrarme kon ese equilibrio de antes, pero mis pekes, la casa y el trabajo no me lo están poniendo nada facil.
Si me lo permitis, allá va mi deseo:
Hacer que los relojes no sean objetos pesados sino blandos y flexibles como los del cuadro de Dalí("la persistencia de la memoria"-1931- )
Un besote enorme para todas, os estoy hechando un montón de menos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes