Nada acaba del todo; cada cosa se detiene para volver a empezar de nuevo...

Muy buenas a tod@s !!!
En primer lugar pediros disculpas por el abandono.
Después de un pekeño parón por aki estamos de vuelta, por k komo casi todo en la vida, nada acaba del todo; cada cosa se detiene para volver a empezar de nuevo. Y en eso estamos.
A dos meses ya del comiezo de curso escolar, kon mi casita organizada, creo por fín estar preparada para continuar contandoos más y más aventurillas. Los pekes, el trabajo, la casa, las miles de tareas cotidianas, preocupaciones familiares externas... no me lo pusieron nada fácil. Kon la llegada del buen tiempo y las vacaciones escolares, seguiros el ritmo se convirtió en misión imposible, hasta estresante, la verdad. Consciente de ello, decidí tomarme un tiempo e incluso prescindir de internet. De ahí mi ausencia tanto en publicaciones como en visitas, espero me podais entender.

Emocionalmente no fué nada fácil, kon lo k volcarme en mi chico y pekes fué la mejor de las alternativas. Verlos crecer tan felices y unidos, aprendiendo de cada una de sus travesuras, mediando en cada una de sus riñas, sintiendo la emoción ante cada uno de sus logros, reirnos juntos cada día, fué la mejor de las medicinas. Y esk, dicen k la intensidad de la vida depende de cómo la miramos y k la felicidad está presente en cada uno de esos pequeños momentos en los k podemos disfrutar junto a las personas que amamos. Cuanta razón.
Regresaré prontito, lo prometo. A la velocidad kon la k han crecido, os podeis hacer una idea de las miles de historietas k tengo guardadas en la memoria. Historias del Verano del 2011, k ocuparán un lugar especial en este El Diario de Mam@, su diario.
Un saludo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes