Recuerdos de un Verano Inolvidable !¡

Muy buenas !!!
Desde mi reciénte regreso por aki ando intentando ponerme al día con el blog. Nada fácil la verdad.
Despúes de una larga jornada laboral, hacer un hueco entre las miles de tareas y los pekes, es cada vez más y más complicado.
El ratito k consigo ponerme al blog entre las visitas pendientes y los nuevos blogs k estoy descubriendo, no doy a basto.
A si, k porfa tener paciencia k en ello estoy.
Quería aprobechar también la ocasión para dar la bienvenida a todas las nuevas mamás del grupo Mamá Bloguer@ en facebook.
Agradeceros de corazón, el interés y la particiàción diaria que llevais a cabo. Felicitaros por cada una de las entrañables historias que compartis junto a nosotras.
Gracias chicas, sin vosotras, nada de esto tendría sentido.
Recuerdos de un Verano Inolvidable !¡

Desde pekeñita me ha encando el verano, lo reconozco. y desde que soy madre mucho más.
Es para mí la época más bonita del año. El sol, el calorcito, el ambiete dominguero... me ponen contenta.
Dicen que el sol en el verano trae alegria y el frio del invierno nos trae reflexion, y por aki estoy de nuevo entre añoranza en busca, de por cierto, muy buenos recuerdos.
Como madre es el momento ideal para poder disfrutar y ocuparme sin prisas ni horarios de mis hijos, de mi marido. Y para ellos momento de descansar, reponer fuerzas, jugar, divertirse, pasarlo bien junto a sus amigos y familia.
Este llegó y la verdad k al principio teniamos nuestras dudas. Cuatro "terremotos" por la casa todo el día ¡¡¡Mamá mia !!!
No me digais como nos lo montamos, pero conseguimos compaginar a la perfección los turnos, horarios y trabajos con el cuidado y disfrute de nuestros cuatro pekes.
En verano los días son muy largos y con ellos todo el día en casa o buscabamos actividades para tenerles entretenidos o moriamos en el intento... jajaja
Pues álé, a disfrutar se ha dicho.
Por aki os dejo alguno de los muchos recuerdos del Verano 2011, un Verano Inolvidable.


Este se acabó, al que biene seguro k más y mejor.
Saludos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes