Mamás de todo el mundo: las pulseras de goma que se han puesto de moda

Mamás de todo el mundo: las pulseras de goma se han puesto de moda entre nuestros pequeños.
Miles de gomas de silicona de todos los colores se compran en estos días para hacer collares y pulseras.
Llegaron a España en diciembre y en cuatro meses ya se han vendido 135.000 unidades, casí ná.
Al parecer, existe hasta una máquina que se puede utilizar para hacer los adornos, pero atención «está agotada en todas partes», comprobado.

Tanto en el colegio de mis hijos, como en el parque puedes encontrar a los máximos expertos del momento. Niños de entre 6 y 10 años, que hacen verdaderas maravillas, tantas como su imaginación y habilidad se lo permita, y puedes alucinar a lo que puede llegar.

En mi casa estamos encantados, nos gustan mucho aprobechar el tiempo libre para hacer manualidades y con esto de las gomas estamos  super-entretenidos. Lo de "estamos", lo digo por mi misma, estoy enganchadita.

Ya tenemos nuestras propias pulseras y collares, de todos los tamaños y todos los colores.
Chris el mayor ya tiene hasta miras de empresario (jjjj)  2 PULSERAS = 1 euro.

Por que fomentar tiempo entre padres e hijos, su imaginación, la habilidad de sus dedos, las expresiones artísticas, la creatividad, habilidades sociales..., no tiene precio.
Podeis ver como mis pequeñas con tan solo 4 años, manejan los dedillos.
Os animais ¿? Teneis muchísimos tutoriales por You Tube, no tardareis más de 10 min.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes