SER PADRES

El significado de ser madre o padre, estriba en la adquisición de la responsabilidad de la crianza de los hijos. Probablemente sea la tarea más agradable que podamos experimentar en la vida, pero también la más exigente.
Ser madre o padre requiere inteligencia, tiempo, atención, paciencia y fuerza. Pero ante todo requiere amor, mucho amor y paciencia.
Llegará la pubertad y la adolescencia y ahí más que nunca, es cuando estamos los padres para asesorar a nuestros hijos, en los tiempos agradables y mucho más en los difíciles dándoles todo el amor, apoyo y orientación que necesiten.
No perdonaré en la vida lo de mirar para otro lado.
Con mucha pena Vir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes