Que Te valla BONITO

Nadie nos puede proteger de lo que llegamos a sentir, ni siquiera nosotros mismos. 
Llevo días con el estómago dado la vuelta, la cabeza a mil por hora y una pena que me ahoga... Pero basta ya.

Basta ya de tanta carga, el saco de decepciones, problemas y actitudes negativas ha rebosado, y me ha superado, lo reconozco.

Basta ya de personas que van repartiendo casi con quienquiera que sea, lo muchísimo que te quieren, pero lo único que te encuentran es el punto negro de la vida, que no aceptan en primera instancia una opinión o sugerencia, que son hirientes, agresivos, inflexible y se exaltan a la primera si les contradices y esto es, (por supuesto), porque siempre tiene la razón, como no.
Hasta que llega el problemón, y es justo el momento en el que se lavan las manos.

Basta ya de sentir su ignorancia y desapego hacia los míos, ya que sólo tienen tiempo de hablar de sí mismos o lo mal que están los demás.

Basta ya de pasotísmos, de mosquitas muertas, de llorones, de que solo te necesiten para ayuda, los de la vela perpetua, los solitarios, los criticones, los metiches, los que despiden con su actitud pura lástima. Son tan buenas personas, pobrecitos.

Basta ya de sensaciones de nerviosismo y tensión cuando llega el momento del encuentro, del alivio cuando se van. De regalos de dolores de cabeza o estómago, basta ya.

Y es que ha llegado la hora de las despedidas, del punto y final, del que te valla bonito, por que vosotros mismos sois vuestro propio reflejo, el reflejo del mundo que vive en vuestro interior, un mundo lleno de negatividad, resentimiento, envidia, celos, crítica, frustración, baja autoestima, inseguridad, necesidad de reconocimientos y medallitas. Mataríais por ser aprobados e importantes, los más importantes y queridos.

Si algo he aprendido de vosotros esque no se puede obligar a  nadie a que nos quiera, que lo más valioso en esta vida no es lo que tenemos, sino a quien tenemos, que una persona rica no es quien tiene más, sino quien menos necesita y que el dinero puede comprar todo menos la felicidad.
Que el físico atrae, pero la la personalidad enamora. 
Que quien no valora lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido, y que quien hace mal, algún día recibirá su merecido.
Si queremos ser felices, hagamos felices a los demás, o dejémoslos en paz.  Si queremos recibir, demos un poco de nosotros , rodeémonos de buenas personas y seamos una de ellas. 

Recordemos que a veces de quien menos esperamos es quien nos hará vivir las mejores experiencias de la vida. 
Nunca arruinemos el presente por un pasado que no tiene futuro. 
Podemos elegir muchas cosas pero la familia simplemente nos toca.
Que ser buenos padres es mucho más que llevar las pantalones o trabajar para llevar dinero a casa.
Dar a luz un niño es solo el primer paso para poder ostentar el titulo de ser madre. Ser madre o padre requiere inteligencia, tiempo, atención, paciencia y fuerza. Pero ante todo requiere amor, mucho amor y paciencia. Asesorar a nuestros hijos, en los tiempos agradables y mucho más en los difíciles dándoles todo el amor, apoyo y orientación que necesiten. Lo de mirar para otro lado, imperdonable.

Dicen que de todo se aprende no ¿?  no hay cosa en la vida que no tenga su por qué y su para qué, nada hay que no tenga un sentido, aunque se nos oculte a la simple vista. Y con eso me quedo, a seguir aprendiendo.


En fin que me despido, que os valla bonito, me haceís el favor y nos tachais de la lista familiar,  pero recordar que la vida es muy corta, que da muchas vueltas y todo se paga, que veinticuatro horas son pocas para el mejor día de tu vida, y demasiadas para el peor.


Vir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes