No corren buenos tiempos...

Llegar a fin de mes sin sobresaltos, se ha convertido en todo un imposible...
Trás la ilusíón de un negocio fallido generando numeras deudas pendientes, manos a la obra... en 4 días, de nuevo trabajando, esta vez en el la cocina de un restaurante.
A los 4 meses completamente sorprendidos no llega el "gran notición", estoy embazada y por partida doble. Sin ningún tipo de ayuda familiar, con un par de niños ya, Chris de 6 años y Huguito de 1, reconozco k por segundos, el mundo se me vino a bajo.
Con todo nuestro valor continuamos adelante, otra decisión me huviera marcado un gran sentimiento de culpa de por vida. No era el momento, no, pero ell@s no tenian la culpa.
No fué nada facil.
Un embarazo de riesgo (ya k erá el 3º y gemelar) me obligó, de nuevo a parar mi estado laboral. Largos días k se convirtieron en meses entre cuatro paredes de un hospital, intentando frenar un nacimiento demasiado prematuro. A las 33 semanas dos preciosas nenas k desde el primer momento lucharon con todas sus fuerzas, llegaron a nuestras vidas para convertirnos en una gran familia.
El 13 de Dicimbre hará ya un año de su llegada, un año de muchos cambios, de largas noches, de biberos y pañales triplicandosé, pero sin lugar a duda el más feliz de nuestras vidas.
Nos hemos ido adaptando a las circustancia como bien hemos podido, agarrandonos a las escasas ayudas estatales, pero para nosotros, de gran ayuda.
El carro de la compra se nos ha quedado pekeño, litros y litros de leche, cajas y cajas de pañales, la ropa parece encojer como por arte de magía... jajaja las facturas se multiplican, el banco reclama...
Mis pekes ya están adaptados a la guardería, a si k llegó el momento.
La cosa no anda nada bien, el trabajo escasea, llevo ya unos 40 curriculum entregados y de momento ni una sola llamada...
La gran preocupación de cuadrar horarios me tiene loka. Sin ayuda familiar es muy muy complicado, los pekes cada dos por tres andan malines y con mi marido no sé puede contar ya k le cambian los turno komo les vienen en gana y tal como anda la cosa, a aguantarse...
A si k no nos kedará otra k contar con algo de ayuda extra, tengo ya varios telefónos de canguros.
Espero k estos malos tiempos pasen lo antes posible y en ná volvamos a sonreir sin tantas preocupaciones...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes