Me lo pido...

La Navidad se nos he echado encima de golpe, casi sin avisar o por lo menos para mí...
Mis pekes ya lo iban teniendo claro, la tele ha comenzado su particular bombardeo, los buzones se nos van llenado de catálogos de juguetes, y por si no les kedara claro, este año hasta los han repartido a la salida de la guarde/cole, lo nunca visto.
A la silida cada un@ con su "super catálogo" entre las manos, llevan toda la tarde repasa k te repasa una y otra vez incapaces de decidirse.
La frase estrella está siendo: - "Me lo pido... Me lo pido..."

Este año la familia ha crecido, son ya 4 pekes (k aseguro, no es moco de pavo).
Tras mi parón laboral,  la situación económica no es muy bollante, a si k creo, nos keda por delante un gran trabajo.
Intentaremos ajustar en lo posible la situación familiar, al deseo y la ilusión de nuestros niñ@s, para nosotros importantisima...
Concretaremos peticiones de Chris (el k por edad más claro lo va teniendo), buscaremos juguetes útiles para los más pekes e intentaremos redicir en lo posible el exceso de juguetes "juguetitos sorpresa"  k años anteriores han rellenado las estanterías, casi sin haberles hecho ni caso.
Ya os iré contando komo se nos va dando jejeje !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes