Me lo pido...

La Navidad se nos he echado encima de golpe, casi sin avisar o por lo menos para mí...
Mis pekes ya lo iban teniendo claro, la tele ha comenzado su particular bombardeo, los buzones se nos van llenado de catálogos de juguetes, y por si no les kedara claro, este año hasta los han repartido a la salida de la guarde/cole, lo nunca visto.
A la silida cada un@ con su "super catálogo" entre las manos, llevan toda la tarde repasa k te repasa una y otra vez incapaces de decidirse.
La frase estrella está siendo: - "Me lo pido... Me lo pido..."

Este año la familia ha crecido, son ya 4 pekes (k aseguro, no es moco de pavo).
Tras mi parón laboral,  la situación económica no es muy bollante, a si k creo, nos keda por delante un gran trabajo.
Intentaremos ajustar en lo posible la situación familiar, al deseo y la ilusión de nuestros niñ@s, para nosotros importantisima...
Concretaremos peticiones de Chris (el k por edad más claro lo va teniendo), buscaremos juguetes útiles para los más pekes e intentaremos redicir en lo posible el exceso de juguetes "juguetitos sorpresa"  k años anteriores han rellenado las estanterías, casi sin haberles hecho ni caso.
Ya os iré contando komo se nos va dando jejeje !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes