Cargando pilas...

Hace una semana de mi vuelta al trabajo y cada día k pasa estoy más y más kontenta.
El nuevo reto de ser madre moderna trabajadora y no morir en el intento , me ha hecho reencontrarme kon mi vida propia, en la k la maternidad ha pasado a ser una más, (eso sí, por supuesto, la más importante) de mis múltiples facetas: de ser únicamente madre durante las 24 horas al día entre pañales, chupos, biberos... ahora también trabajadora k puede relacionarse kon las demás personas, al margen de mis pekes. Y eso creo es buenísimo para cualkier persona....
El sabado fué mi día de descanso, el cual aprobechamos a tope, ya desde el desayuno, todos juntitos en familia, sin prisas, ni horarios, una gozada.
Entre juegos y diversión entre todos organizamos la casa.
Una buena comilona, siesta y para el parke.
Kon los nenes ya ocostados erá nuestro turno, papy yo juntitos en el sofá kon una cervecita disfrutando de una buena peli. Junto a él, notando su cariño, su amor... El plan final para un día genial.
Pilas cargas para komenzar la semana, a ver la d kosas k nos depara...
Nenas Feliz Semana !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes