Cargando pilas...

Hace una semana de mi vuelta al trabajo y cada día k pasa estoy más y más kontenta.
El nuevo reto de ser madre moderna trabajadora y no morir en el intento , me ha hecho reencontrarme kon mi vida propia, en la k la maternidad ha pasado a ser una más, (eso sí, por supuesto, la más importante) de mis múltiples facetas: de ser únicamente madre durante las 24 horas al día entre pañales, chupos, biberos... ahora también trabajadora k puede relacionarse kon las demás personas, al margen de mis pekes. Y eso creo es buenísimo para cualkier persona....
El sabado fué mi día de descanso, el cual aprobechamos a tope, ya desde el desayuno, todos juntitos en familia, sin prisas, ni horarios, una gozada.
Entre juegos y diversión entre todos organizamos la casa.
Una buena comilona, siesta y para el parke.
Kon los nenes ya ocostados erá nuestro turno, papy yo juntitos en el sofá kon una cervecita disfrutando de una buena peli. Junto a él, notando su cariño, su amor... El plan final para un día genial.
Pilas cargas para komenzar la semana, a ver la d kosas k nos depara...
Nenas Feliz Semana !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes