Feliz Finde !!!

Alguién me presta unas horitas de más ???
Me faltan horas, y esk ahora kon esto del curro al final del día acabó agotá, es cojer el portatil y no poder ni teclear...
A las 7 suena el despertador, en marcha kon l@s más pekes. A la vuelta de la guarde, reparto la mañana entre las mil de tareas de la casa, papeleos, visitas al médico y a estrenarme en mi nueva faceta komo "profesora particular".
Kon la Mala pata de Chris (k os konté), ir al cole es todo un imposible. En la revisión de el miercoles, han visto k la lesión es bastante grave Esgunce de ligamentos, lo k rekiere de reposo. Me reuní kon las profesoras del cole y llegamos al acuerdo de hacer las tareas en casa. A si k ahi andamos, entre diminutivos, decenas, centenas, tipos de animales y los mundos mágikos del inglés...
Ahora tenderé el par de labadoras k me kedan y a currar.
Hoy vierne un par de pizzas para cenar, a sí cuando llegué podremos jugar un ratito.
Y mañana a descansar, k ya toka. Aprobecharemos para pasar el día fuera de casa, kizás al Mc Donals k a mis nenes les chifla, despúes para la playa a dar un buen paseo...
Espero valla todo bien por aki Mamis Bloguer@s, aprovecharé el  finde para haceros una visitilla y ponerme el día kon las miles de vuestras historias ok ???
Feliz Finde para todas vosotras...
Besotes wapas!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes