Ser madre moderna y no morir en el intento... 1ª Parte !!!

Ayer komenzó para mi una nueva etapa: la de ser madre moderna trabajadora y no morir en el inetento, o por lo menos intentarlo... jajaja
Me da la risa, por k el komienzo ha sido fuerte, fuerte, fuerte... os cuento:
Gracias a la buenísima coincidencia de horarios, papy kedó al cargo de l@s pekes, a si k dispuesta camino del trabajo.
El reencuentro komo camarera entre nervios y desubicación, logico trás los casí 20 meses exclusivos a mi nenes, pero genial. Hasta llegué a tiempo de cenar junto a mis niñ@s, k me esperaban recien bañaditos entre besos y abarzos.
Le tokaba el turmo a papy, enterita para mi, la cama... hasta k a las 3:30 de la madrugada, a gritos me llamaban. Chris estaba kon una fuertisima fiebre y Huguito no paraba de vomitar. Conmigo para la cama. Nos dieron las 6 hasta k por fin conseguieron dormir, cuando a la media hora las nenas me saludaban. No me lo podía creer, estaba agotada.
Cafetera en funcionamiento, las nenas para la guarde.
Cita para la pediatra, a la k por cierto, hemos tenido k llegar en silla, ya k entre lo mal k se maneja Chris kon las muletas y la fiebre k le dejaba Kao.
Huguito alante y Chris atrás, en el patín, imaginaros, todo un show...
Cargaditos, komo si de las rebajas se tratara, pero en este caso de la farmacia.
Labadoras funcionando, ya no kedaban sábanas, aún me kedaba la cita kon la profe, kon la k había kedado para concretar las tareas de Chris k faltará durante una buena temporada.
La olla en el fuego, me llegaba la hora, mi nuevo puesto de trabajo me reclamaba...
A la vuelta todo andaba  revuletito, Chris en el sofá, Huguito haciendo de las suyas, Nadia y Aitana trasteando y papy ya loko... (pobre mio). Nos dimos un beso y nos hechamos a reir y esk no hay nada komo tomarselo kon humor.
Niñ@s acostados, un cafetito cargado y un par de ibuprofenos y esk para rematar la faena llegó Catalina por sorpresa (mi mayor enemiga  "la regla").
Fuerte, fuerte, fuerte no ??? jajaja
Ahora para la cama a intentar recargar pilas, mañana más y mejor, seguro k sí !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes