A l@s Reyes de mi casa...

A los Reyes de mi casa, el recuerdo de una inolvidable jornada de mágia e ilusión.
Un recuerdo un tanto particular por las circunstacias del momento (ahora os cuento).
Compras para no variar de últimisima hora y nervios muchos nervios k llega la hora...





Sola al frente de los 4, kon un Huguin incansable, super emocionado, Aitana negada a perderse un solos detalle, demandando a gritos los brazo de su candada madre, Nadia medio entretenida a base de moneditas de chocolate, sumado a lo complicación del desplazamiento de Chris kon sus muletitas entre el cansancio de la multitud, reconozco k para mí fue agotadora, mágica pero agotadora...


 



 Komienza la cabalgata, k este año llegó a Villaviciosa cargadita de rebaños de ovejas, caballos,burrines, bandas de gaitas y numerosas carrozas repartiendo miles de monedas de chocolate.

Terminando kon ellos el recorrido, a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar de la plaza del ayuntamiento. Saludandonos desde el balcón, pudiendo sentirles kon mucha emoción en su personal recibimento desde los tronos reales.
















De camino a casa entusiasmados degustando el paketín de chuches k les habían regalado.

Nervios de camino a la cama, tras haber colocado cada un@ sus zapatillinas y provisiones para Sus Majestades bajo el arbol.


Madrugón entre caritas de emoción al ver el arbor repleto de regalos, regalos y un pokito de carbón dulce para los duendes de la casa.














Desayuno en familia acompañado del ríkisimo roskón. El Rey Chris k no sé komo lo hace, pero siempre le toka la figurita. El haba para papy jijiji














Día completo de juegos y diversión !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes