A l@s Reyes de mi casa...

A los Reyes de mi casa, el recuerdo de una inolvidable jornada de mágia e ilusión.
Un recuerdo un tanto particular por las circunstacias del momento (ahora os cuento).
Compras para no variar de últimisima hora y nervios muchos nervios k llega la hora...





Sola al frente de los 4, kon un Huguin incansable, super emocionado, Aitana negada a perderse un solos detalle, demandando a gritos los brazo de su candada madre, Nadia medio entretenida a base de moneditas de chocolate, sumado a lo complicación del desplazamiento de Chris kon sus muletitas entre el cansancio de la multitud, reconozco k para mí fue agotadora, mágica pero agotadora...


 



 Komienza la cabalgata, k este año llegó a Villaviciosa cargadita de rebaños de ovejas, caballos,burrines, bandas de gaitas y numerosas carrozas repartiendo miles de monedas de chocolate.

Terminando kon ellos el recorrido, a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar de la plaza del ayuntamiento. Saludandonos desde el balcón, pudiendo sentirles kon mucha emoción en su personal recibimento desde los tronos reales.
















De camino a casa entusiasmados degustando el paketín de chuches k les habían regalado.

Nervios de camino a la cama, tras haber colocado cada un@ sus zapatillinas y provisiones para Sus Majestades bajo el arbol.


Madrugón entre caritas de emoción al ver el arbor repleto de regalos, regalos y un pokito de carbón dulce para los duendes de la casa.














Desayuno en familia acompañado del ríkisimo roskón. El Rey Chris k no sé komo lo hace, pero siempre le toka la figurita. El haba para papy jijiji














Día completo de juegos y diversión !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes