Fin de año kon MaLa PaTa !!!

Despedimos el 2010 kon algo de mala pata (ahora os kuento), pero desde luego nos quedará el recuerdo de un año inolvidable...
Komenzamos el año inmersos en una nueva faceta: multi papys.
Kon la llegada de las mellis Nadia y Aitana nuestros proyectos komo padres se multiplicaban.
Se multiplicaban los proyectos y las tareas... por k kon 4 pekes, las tareas os aseguro k no cesaban.
Pero con mi gran compañero de batallas Josele, todo se organizaba.
Nos fuimos amoldando a los horarios, las mellis fueron creciendo y nuestro dulce sueño reviviendo.
Huguito se convirtio en mi gran ayudante, ya tenía 2 añitos y Chris en todo un hombrecito kon 7.
Pasamos un verano de cine. Nunca había podido compartir tanto tiempo kon ellos, siempre andaba currando y éste era diferente.
Largas sesiones de parke y playa, sin importarnos los horarios.
Casi sin darnos cuenta llegaba Septiembre, y con él, nuevos planes.
Huguito, Nadia y Aitana komenzaban su gran aventura La Guarde.
Se amoldaron a la perfección, las profes encantadoras, l@s compis lo mejor... Las mellis ya casi andan, Huguito todo un hablador.
Disfrutamos de unas inolvidables navidades kon la casa repleta de family y esk estas han sido unas fiestas muy muy especiales, las primeras navidades kon mis cuatro pekes juntitos, kon todos los mios cerkita.
De celebración en celebración , komo si de una cuenta atrás se tratara, de brindis en brindis recordando los momentazos del año, esperando k todo lo bueno se haga un huekillo entre tod@s nosotros, nos lo merecmos coño.
Bueno lo gordo vino el 31, despedimos el año a lo grande, y esk a las 9 de la noche, aparece Chris cojeando, jugando kon los primos, tropezó y cayó... Corriendo pa urgencias, suplicando por comer las uvas, una venda le pusieron. Pudimos llegar a tiempo, cojeando, pero a tiempo.
La celebración a lo grande, ahi va:





Wapos !!!







El lunes tras la revisón, para el hospital de cabeza, había empeorado. Tras 4 intensas horas en urgencias, la radiografía indicaba un serio esguince de III grado. El pobre mio escayolado.
A si komenzamos el año, kon algo de mala pata (esperamos no sea señal de mal presajio), confió k no.
Komienza los proyectos e ilusiones. El primero superimportante, mi trabajo, k despues de meses y meses en su busca y cacturas... k por cierto empiezo hoy, en tan solo unas horas, k nervios... (ya os kontaré).
Despedirme por hoy, deseandos Feliz Año, espero lo komenceis kon mejor pie... y dar las gracias a tod@s los que nos quieren, gracias por haber estado ahi en los buenos y no tan buenos momentos, a los k no, desearos lo mejor en la vida, ya k en mi recuerdo kedarán todos esos momentos compartidos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes