Un día perfecto...

Nenas k gustazo pasarme por aki y leer cada uno de vuestros comentarios, sabiaís k soy geniales ???
Hasta kon premio y too... mañana os lo paso ok ???
Éste, ha sido ya, el broche de oro para un día perfecto. Os cuento:
El periodo de prueba, ese, en el k el empresario, comprueba si el trabajador está o no capacitado para desarrollar el trabajo para el que ha sido contratado, pues lo he cumplido y con muy buenos resultados, tanto k hasta me amplian el horario a jornada completa.
Feliz no, lo siguiente y esk son casi unos 400 eurillos más. Entre eso y la ayuda para madres trabajadoras kon niños menores de 3 años  k me darán, pues imaginaros...
Me siento afortunada y esk tl y komo está el pais, poder encontrar un puesto de trabajo, en el k además, estoy muy agusto, kon buenos turnos/horario, descansando los sabados, un domingo sí y uno no, en frente del cole de mis pekes... vamos k no puedo perdir más.
Además kon todo esto de la reforma de las pensiones kon la k si queremos jubilarnos a los 65 años tendremos que trabajar ininterrumpidamente desde los 26 años (38 años y medio), el reto es grande, asi k lo mejor será ya no parar.
Los parones de matirnidad ya las he kitado del medio, y algo ya tengo cotizado, k por lo menos nos kede algo no ??? Alguna ventaja tendría k tener ser madre joven  no ???
Bueno nenas, buen finde.
Nosotr@s por aki andaremos, aprobechando del descanso k hasta el lunes no vuelvo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes