Un día perfecto...

Nenas k gustazo pasarme por aki y leer cada uno de vuestros comentarios, sabiaís k soy geniales ???
Hasta kon premio y too... mañana os lo paso ok ???
Éste, ha sido ya, el broche de oro para un día perfecto. Os cuento:
El periodo de prueba, ese, en el k el empresario, comprueba si el trabajador está o no capacitado para desarrollar el trabajo para el que ha sido contratado, pues lo he cumplido y con muy buenos resultados, tanto k hasta me amplian el horario a jornada completa.
Feliz no, lo siguiente y esk son casi unos 400 eurillos más. Entre eso y la ayuda para madres trabajadoras kon niños menores de 3 años  k me darán, pues imaginaros...
Me siento afortunada y esk tl y komo está el pais, poder encontrar un puesto de trabajo, en el k además, estoy muy agusto, kon buenos turnos/horario, descansando los sabados, un domingo sí y uno no, en frente del cole de mis pekes... vamos k no puedo perdir más.
Además kon todo esto de la reforma de las pensiones kon la k si queremos jubilarnos a los 65 años tendremos que trabajar ininterrumpidamente desde los 26 años (38 años y medio), el reto es grande, asi k lo mejor será ya no parar.
Los parones de matirnidad ya las he kitado del medio, y algo ya tengo cotizado, k por lo menos nos kede algo no ??? Alguna ventaja tendría k tener ser madre joven  no ???
Bueno nenas, buen finde.
Nosotr@s por aki andaremos, aprobechando del descanso k hasta el lunes no vuelvo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes