Un domingo más...

Muy buenas !!!
K tl va el finde ???
Para nosotr@s casero, casero...
Hemos dormido bastante, hasta las 10 k ya es todo un lujo, desayunado juntitos una buena chokolatada.
Hace un frio k pela, no para de llover, y pa encima tengo a Chris kon una otitis tremenda, a si k los planes domingueros se reducen a eso, casa, casa y más casa.
El viernes, de noche, a las 12:30 me lo tuve k llevar a urgencias, no erá capaz de dormir, lloraba sin parar. Kon lo cansadísima k estaba, resulta k el tipejo (por k no tiene otro nombre), k se despertó de mal humor, no nos hizo ni caso, el niño no tenía nada, k era un exagerao. Calor lokal y dalsy, nada nuevo, nada k no supieramos, ya k k komo os konté en una ocasión, sufriendo de oidos desde los 8 meses, kon 2 operaciones por medio...
Nos dieron las 4 para conciliar el sueño, él pobrin mio, lo pasó fatal. A la mañana siguiente, el niño estaba sangrando, la infección había reventado... Osea k era nada, no ??? Uff no os imaginais mi mala leche...
Allá k volví, sintiéndolo mucho por la k estaba, pero me kedé bien agusto. Hombre esk esto de los medicos, es una pasada, k creen k vamos por gusto a verles la cara ??? Pues no, señor, tengo mucho k hacer en mi casa, komo para dedicarme de madrugada a pasear.
Hoy ya está algo mejor, kon un batallón de medicamentos, pero mejor.
De tarde, pelis, palomitas y chuches... y  tokará arreglar una nueva travesura de Hugui, k ha vuelto a las andadas, está vez le ha dado por decorar su pelito kon chicle... k os parece. Ya os kontaré jajaja es tremendo.

Aprovecho este ratillo, antes de k komiencen los carreros semanales, para dedicaros un nuevo premio, el 2º, Blog con Stilo, k esta vez me ha llegado de las mano de una nueva seguidora, Mek y su maravilloso blog http://conmismanos-mek.blogspot.com/, al k os invito a visitar, merece la pena, tiene cosas chulísimas, yo ya ando esperando mi pedido. Gracias nena, me ha hecho mogollón de ilu, gracias por seguirme y por pensar en mi.
A si k, ahora a hacer los deberes, a por 10 de vosotras, allá voy.

Dedicado kon todo el cariño a:
Cartafol, por engancharnos kon sus maravillosa historias de principes y princesas http://deprincesasyunprincipe.blogspot.com/.
Sonia, k recibió la maternidad komo un gran regalo  http://mamaparatodalavida.blogspot.com/
Sandra, una mamá feliz al lado de sus pekes  http://anda-si-es-mama.blogspot.com/
Laky, kon la k me siento muy identificada en cuanto a pensamientos, la k por cierto está de cumplemes, Felicidades muñekita !!!  http://vivenciasdeunamama.blogspot.com/
Marta, mamy de dos hombrecitos preciosos http://marta-ber.blogspot.com/
Estanjana, por eocionarnos kon cada una de sus historias http://soymasqueunamama.blogspot.com/
M Jose, k confecciona unas cositas preciosas http://lamamadepatricia.blogspot.com/
Patricia, por darnos tantas y originales ideas http://creciendoconbruno.blogspot.com/
Uff ya 8 de los 10 y kuantos nombres y blog en mi mente... pero bueno creo k en cuanto lo vallan pasando os llegará a todas vosotras.
Para terminar, los 2 últimos dedicarlos a dos mamis, dos nuevas blogueras a las k seguiré diariamente y a las k deseo todo lo mejor en este mundillo de la blogosfera: Eva http://lascosasdeangela-eva.blogspot.com/ y Irene http://mistortuguitas.blogspot.com/.
Espero os guste.
Recordaros, k esperamos vuestra visita en Mamá Bloguer@ Facebook, a la k la falta el premio, podeis recojerlo en el enlace lateral ok???
Espero no ser muy pesada, y si eso, me perdoneis, o no me hagais ni caso jajaja.
Bss y feliz domingo !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Muy buenas !!! Que tal ¿?
Soy Virginia, mamá de estos cuatro tesoros que han transformado mi vida en una gran aventura.
Junto a ellos son tantas las historias, anécdotas y vivencias que dí­a a dí­a nos van ocurriendo..., de ahí el nacimiento de este proyecto tan especial para mí, un diario donde poder guardar todos nuestros momentos, para que ell@s algún día puedan revivirlos de forma especial.
Bienvenid@s al Diario de mam@, espero os guste.
Un saludo muy especial Vir.
 

Eres Mamá Bloguer@ ¿?

Eres Mamá Bloguer@ ¿?
Somos un grupo de mamás bloger@s en el que compartimos todas nuestras historias. Entra, únete, nos escantará conocer las tuyas. Os esperamos en Facebook.

 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes