Un domingo más...

Muy buenas !!!
K tl va el finde ???
Para nosotr@s casero, casero...
Hemos dormido bastante, hasta las 10 k ya es todo un lujo, desayunado juntitos una buena chokolatada.
Hace un frio k pela, no para de llover, y pa encima tengo a Chris kon una otitis tremenda, a si k los planes domingueros se reducen a eso, casa, casa y más casa.
El viernes, de noche, a las 12:30 me lo tuve k llevar a urgencias, no erá capaz de dormir, lloraba sin parar. Kon lo cansadísima k estaba, resulta k el tipejo (por k no tiene otro nombre), k se despertó de mal humor, no nos hizo ni caso, el niño no tenía nada, k era un exagerao. Calor lokal y dalsy, nada nuevo, nada k no supieramos, ya k k komo os konté en una ocasión, sufriendo de oidos desde los 8 meses, kon 2 operaciones por medio...
Nos dieron las 4 para conciliar el sueño, él pobrin mio, lo pasó fatal. A la mañana siguiente, el niño estaba sangrando, la infección había reventado... Osea k era nada, no ??? Uff no os imaginais mi mala leche...
Allá k volví, sintiéndolo mucho por la k estaba, pero me kedé bien agusto. Hombre esk esto de los medicos, es una pasada, k creen k vamos por gusto a verles la cara ??? Pues no, señor, tengo mucho k hacer en mi casa, komo para dedicarme de madrugada a pasear.
Hoy ya está algo mejor, kon un batallón de medicamentos, pero mejor.
De tarde, pelis, palomitas y chuches... y  tokará arreglar una nueva travesura de Hugui, k ha vuelto a las andadas, está vez le ha dado por decorar su pelito kon chicle... k os parece. Ya os kontaré jajaja es tremendo.

Aprovecho este ratillo, antes de k komiencen los carreros semanales, para dedicaros un nuevo premio, el 2º, Blog con Stilo, k esta vez me ha llegado de las mano de una nueva seguidora, Mek y su maravilloso blog http://conmismanos-mek.blogspot.com/, al k os invito a visitar, merece la pena, tiene cosas chulísimas, yo ya ando esperando mi pedido. Gracias nena, me ha hecho mogollón de ilu, gracias por seguirme y por pensar en mi.
A si k, ahora a hacer los deberes, a por 10 de vosotras, allá voy.

Dedicado kon todo el cariño a:
Cartafol, por engancharnos kon sus maravillosa historias de principes y princesas http://deprincesasyunprincipe.blogspot.com/.
Sonia, k recibió la maternidad komo un gran regalo  http://mamaparatodalavida.blogspot.com/
Sandra, una mamá feliz al lado de sus pekes  http://anda-si-es-mama.blogspot.com/
Laky, kon la k me siento muy identificada en cuanto a pensamientos, la k por cierto está de cumplemes, Felicidades muñekita !!!  http://vivenciasdeunamama.blogspot.com/
Marta, mamy de dos hombrecitos preciosos http://marta-ber.blogspot.com/
Estanjana, por eocionarnos kon cada una de sus historias http://soymasqueunamama.blogspot.com/
M Jose, k confecciona unas cositas preciosas http://lamamadepatricia.blogspot.com/
Patricia, por darnos tantas y originales ideas http://creciendoconbruno.blogspot.com/
Uff ya 8 de los 10 y kuantos nombres y blog en mi mente... pero bueno creo k en cuanto lo vallan pasando os llegará a todas vosotras.
Para terminar, los 2 últimos dedicarlos a dos mamis, dos nuevas blogueras a las k seguiré diariamente y a las k deseo todo lo mejor en este mundillo de la blogosfera: Eva http://lascosasdeangela-eva.blogspot.com/ y Irene http://mistortuguitas.blogspot.com/.
Espero os guste.
Recordaros, k esperamos vuestra visita en Mamá Bloguer@ Facebook, a la k la falta el premio, podeis recojerlo en el enlace lateral ok???
Espero no ser muy pesada, y si eso, me perdoneis, o no me hagais ni caso jajaja.
Bss y feliz domingo !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes