Gracias amig@s !!!

Este finde se nos presenta casero, hace un tiempo feisímo no para de llover y hace un frio k pela, los pekes andan mejor, pokito a poko, asi k pasaremos la tarde calentitos en casa.
Me gustaría aprobechar este ratín de relax para ponerme al día kon vuestros blogs, ya k entre semana kon tanto carrerón y mira k lo intento...  no me da tiempo.

En primer lugar, una de las cositas k tenía pendiente, gradecer el segimiento de mis lokas iniciativas... esta vez  la de Difusión de Mamá Bloguer@.
En especial a Sandra ¡ Anda, si es mamá ! k no ha tardó ni un segundo en difundirlo kon todo su cariño..., a SAE La vida de una mujer madre de cuatro hijos por sentirme tan identificada kon ella, a Faith Mi mundo de Christal mi ciberamig@, a Sol Azul Celeste´s Blogs por seguirme kon tanto cariño...
Gracias nenas, soys geniales, me encantaron los post !!!
Si alguna más hubiera publicado, k se me escapara, por fa decirmelo, me encantaría leerlo.

En segundo lugar deciros a cada de vosotras, a las k acabo de conocer hace tan solo unas semanas, como a las k me seguis ya desde el komienzo, kon las k he llegado a kompártir tantísimas cosas de mi vida, del dia a día , las k me animais y apoyais... k muchísimas gracias. Por k sin darme casi ni cuenta, os habeis convertido en parte de mi vida, de mi family, os considero amig@s, gracias por k aunk no nos conozcamos en persona, día a día me haceis kompañia, me prestais atención, me hablais desde adentro, de corazón... Os doy las gracias por saberme soportar, por estar en mi blog y alegrarme un día más...
Porque os lo mereceis y porque este blog, no es nadie sin vosotr@s, allá va mi  premio:


Espero os guste !!!


I love Amig@s !!! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes