La guarde, haciendo valance

Sin lugar a duda, recomiendo a toda madre k se esté planteando llevar a sus hijos a la guarde, k lo haga.
Mi experiencia ha sido muy muy buena.
Hace 6 años, kon Chris, mi hijo el mayor, ya lo hice y me kedo kon la kantidad de buenos recuerdos k aún, él guarda.
Kon la llegada de Hugo y las princesitas Nadia y Aitana, no me lo pensé dos veces. Presenté las solicitudes en la guardería pública del pueblo y en Junio, me llamaron para decirme k habían sido admitidos los 3. Daba saltos de alegría, me sentía komo si me huviera tokado la primitiva, kon la cantidad de niñ@s k kedan en las famosas listas de espera...
Si mi experiencia os interesa, allá va.
Komo he ido kontando durante estos meses, a sí lo hemos vivido:
Visita a la guarde en familia, para los nenes muy importante, ya k es la primera toma de contacto kon el entorno k les va acojer durante los proximos meses de vida.
Preparar el material necesario, mi lista se disparó y esk son 3...
LLegó el día, comenzamos..., un primer día un poko durillo.
Aprendiendo a disfrutar, se acabaron los lloros.
Alargar la jornada, comida y siestecita en la guarde.
Lllegaron los mocos, inevitable.
mailto:content@s.
Fiestas y más fiestas... Magüestu, Festival de Navidad.

Éste, ha sido tan solo el comienzo, un valance del primer trimeste muy muy positivo.
Son muchas las actividades k día a día realizan, Talleres de cocina, de pintura, manualidades, cuenta cuentos...
Beneficiandose de una gran estimulación temprana, mediante repetición de estímulos que potencian sus capacidades intelectuales, sensoriales, físicas y sociales, muy importantes en los primeros años de vida.

Los beneficios en cuanto al desarrollo intelectual, innumerables: relación social, intercultural, adaptación a nuevas a las normas, aprender a compartir, mejorar la comunicación...
Y lo más importante, veo a mis hijos contentos y felices.
Este lunes, a la vuelta, tras una semanita en casa a causa del catarro, llegaron canturreando y les recojí brincando... No puedo pedir más.
En lo personal, he vuelto a trabajar, estoy desconectá, más contenta, me siento mejor, vuelvo a formar parte del engranaje social y creo he recuperado parte de la que era mi vida anterior. Una parte de mi vida, komo mujer, al margen de mis hijos, en la k he recuperdo el diálogo, las relaciones, mis momentos, dando un pokito de aire a mi faceta de mamá.

Estas son algunas de las fotos k las educadoras de mis princesas nos han entregado, las de Hugo me las estarán al dar...
Todo un regalo, poder cada una de las andanzas de mis pekeñas, no están para comerselas ??? Se las ve tan chikitinas...

LoRiToS




























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes