Reecuento semanal...

K rápido pasa la semana caray !!!
Ayer viernes fué mi día de descanso y vamos k voló... ojjj
Aprobeché la mañana para acudir a un salón de belleza, del k salí encantá, relajada y muy muy guapa. Ya os kontaré...
Dejo el resumen semanal, por si os pasais para k no os aburrais... jajaja  por k ya no me da tiempo a publicar, tendré k guardar las inspiraciones en el blog de notas, del k recurriré entre semana. Y esk se me amontonan las ideas joer...
(para k ninguna de la lista kedeis sin premio)







Bueno desearos un buen finde semana, yo me marcho a poner cañas, si os apetece ???

A pasarlo genial Ok !!!
Bss Vir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 El Diario de Mam@ All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes